Scarlett Johansson presume a su nuevo amor

1488
- Publicidad -

Definitivamente, Scarlett Johansson recuperó la sonrisa y la fe en el amor. La actriz, quien se divorció de Romain Dauriac en 2017 se ha vuelto a enamorar, tal y como lo demostró ayer por la tarde durante la premier de Avengers: Infinity War.

Y es que la intérprete de Black Widow llegó acompañada de su nueva pareja, el conductor del programa Weekend Update, Colin Jost. Felices, llegaron del brazo y sonrientes a las cámaras.

Publicidad

De acuerdo con el sitio pagesix.com, Scarlett (de 33 años) y Colin (de 35) están juntos desde mayo, o al menos eso se cree, pues fueron vistos besándose durante un afterparty del programa Saturday Night Live.

Sin embargo, hicieron pública su relación siete meses después, en diciembre, durante la American Museum of National History Gala.

Al parecer, Scarlett y Colin llevan un año de romance. Foto: Getty Images.

Además, la actriz acaba de estar en el programa The Ellen DeGeneres Show, en el que la conductora le preguntó qué conductor de Weekend Update era su favorito, Colin o Michael Che.

“Es difícil elegir… No, no es difícil elegir. Supongo que soy fan de Colin, tengo que decir”.

Scarlett Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds durante tres años, de 2008 a 2011. Después, en 2014 volvió a contraer nupcias con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se divorció en 2017. Con él tiene una hija, Rose Dorothy Dauriac, de cuatro años.