El emotivo ensayo de Rihanna escrito por Adele

Rihanna fue nombrada por el Time como una de las personas más influyentes de 2018 y así le rindió homenaje su gran amiga Adele.

623
GETTY
- Publicidad -

La revista Time realiza cada año una lista con las 100 personas más influyentes del mundo: activistas, políticos, atletas y por supuesto celebridades. Este año muchos artistas llenaron las páginas de la publicación, como Nicole Kidman y Jennifer Lopez.

Otra que también formó parte del listado fue Rihanna y como la mayoría de las veces es otra celebridad quien escribe acerca del homenajeado, esta vez fue el turno de Adele de escribir algunas palabras sobre su amiga.

Publicidad

Adele empieza rememorando los primeros años de Carrera de Riri “Realmente no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna, probablemente estaba shockeada. Es solo un año mayor que yo, pero siento que ha estado ahí siempre” apuntó la cantante.

 

“Cada vez que la veo, ella ha sido el ícono más leal y gracioso. Ella brilla como si alguien te hubiera tomado una foto con flash y sigues desorientado minutos después. Pero también en ese brillo es muy claro que a ella no le importa una m****a, ella no tiene miedo y está llena del tipo correcto de actitud para ser todo lo que es y lo que será siempre” así concluye el mensaje de Adele.