Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas que se han enamorado en el set

Parejas que se han enamorado en el set

Los actores protagonistas de Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart pasaron de estar enamorados en la pantalla chica a tener un historia de amor real, después de que fueran publicadas unas fotos de ambos besándose en París. Cole, a quien recordamos como uno de los gemelos de Zack y Cody gemelos en acción que se transmitía por Disney Channel y Lili, interpretan en Riverdale a Jughead y Betty, una pareja que, a pesar de ser tan diferentes entre sí, encuentran el amor el uno en el otro después de enfrentarse a varios problemas y misterios.

Ellos no han sido las únicas parejas que han encontrado el amor en un set, aquí algunos ejemplos: Ginnifer Goodwin y Josh Dallas : fue durante las grabaciones de Once upon a time, serie en la que interpretaban a Blancanieves y el príncipe encantador que se conocieron y el cuento de hadas se hizo realidad. Se enamoraron y se casaron en 2014 y actualmente tienen dos hijos, Oliver y Hugo, de tres y un año de edad.

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis: That’s 70 show era un programa muy famoso en los 90’s y fue el escenario perfecto para que naciera el amor entre unos jovencísimo Mila y Ashton, a pesar de que su relación no se dio de inmediato, se reconectaron en 2012 y se casaron en 2015 y tiene dos hijos, Wyatt, de tres años y Dimitri, de uno.

Kit Harington y Rose Leslie: las frías locaciones de Game of Thrones en Islandia fue el lugar en el que los actores ingleses cruzaron caminos mientras interpretaban a Jon Snow e Ygritte, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la serie y todos sufrimos cuando ella murió en la batalla con la Guardia de la Noche. Ahora son de nuestras parejas favoritas en la vida real también y se comprometieron el año pasado.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser: En 2012 Alexis participó en Mad Men con el personaje de Beth, quien era amante de Pete, personaje de Vicent y la química entre ambos fue tan intensa que se casaron en 2014 y en 2015 recibieron a su primer hijo.

Publicidad