Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown responde a los rumores de que le fueron infiel

Millie Bobby Brown responde a los rumores de que le fueron infiel
Millie-Bobby-Brown-Jacob
-

Millie Bobby Brown fue víctima de una supuesta infidelidad la semana pasada. Después de rumores, la actriz eliminó cualquier rastro con Jacob de su Instagram ">Instagram y quizá sufrió su primera decepción amorosa a los 14 años  ¿Recuerdan la suya? Definitivamente no es un buen momento, y tampoco lo ha de haber sido para la protagonista de ‘Stranger Things’ pues en todas las publicaciones que tenía al lado del joven cantante se veía bastante enamorada.   Los decían que Jacob había pedido nudes a una chica por medio de Snapchat, y a pesar de que publicaron evidencias parecía difícil de creer. El mismo día horas después, el mismo usuario afirmó que la cuenta había sido creada para obtener la atención de los medios y así fue como salieron más conversaciones de Jacob en la misma red social.   Lee: Millie Bobby Brown es la tercera víctima de infidelidad esta semana

Publicidad

Y después de esto, toda la historia de amor de Millie desapareció de su feed, sin embargo, parece que superaron los rumores, pues este fin de semana ambos se dirigieron al desierto californiano para disfrutar de un poco de música en el festival de Coachella  Lee: El top definitivo de nuestros looks favoritos en Coachella 2018 y porqué Millie publicó una fotografía en la que aparecen muy felices, él aparece cargándola a ella, lo que no se sabe es si la captura fue de hace tiempo o del fin de semana. Lo importante del post, es que Bobby Brown respondió a los rumores impidiendo que sus seguidores comentaran la fotografía, pues es preferible prevenir que lamentar. 

Así que si han decidió seguir juntos a pesar de especulaciones sobre la infidelidad, parece que la actriz encontró una buena técnica para no dejar que le afecten las opiniones ajenas.    

Publicidad