Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y su total look con el monograma de Fendi ¡hasta en la carriola!

Kylie Jenner y su total look con el monograma de Fendi ¡hasta en la carriola!
kylie-jenner
-

Kylie Jenner llevó a otro nivel su maternidad. La reina del Lip Kit compartió una imagen a través de Instagram que está rompiendo con el Internet. Aparentemente su desaparición de redes sociales por casi más de nueve meses no dañó sus habilidades para enloquecer a sus seguidores en redes sociales. Mientras el mundo y los fanáticos de la familia Kardashian Jenner estaban en espera de noticias sobre el nacimiento de la bebé de Khloé y su reacción ante las noticias de la infidelidad de Tristan Thompson, Kylie usó un total look de Fendi para pasear a Stormy en una carriola que combinaba a la perfección con su outfit. Lee: Fendi cambia su F por la de Fila con su colaboración más urbana Mientras Stormy descansaba en su carriola Fendi de más de mil libras, Kylie usó un vestido ajustado y cangurera de logomania de la misma marca.

Mientras el resto de la familia Kardashian se encontraba en Cleveland, Ohio para apoyar a Khloé en su parto, la más pequeña se quedó en Calabasas. Lee: Ya nació la bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson Antes de compartir su glamuroso paseo en carriola, la gurú de makeup compartió un Snapchat de Stormy mientras dormía.

Publicidad

No dejó pasar la oportunidad y en insta stories compartió la lujosa carreola de su bebé . Instagram Al parecer, Fendi es la nueva obsesión de Kylie, un día antes compartió una imagen donde aparece usando una bolsa de la marca.

Publicidad