Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik estrena video y lo protagoniza la doble de Gigi Hadid

Zayn Malik estrena video y lo protagoniza la doble de Gigi Hadid
gigi-hadid
-

Tras terminar su relación con Gigi Hadid y haber borrado todas sus publicaciones junto a ella para poder empezar de cero, Zayn Malik lanzó su nuevo sencillo titulado “Let Me” y está lleno de referencias de la modelo. El cantante publicó a través de Instagram pequeños avances del sencillo que está protagonizado por una modelo idéntica a su ex novia.

capture-d-e-cran-2018-04-12-a-10-01-58-am-1523543906
-

Publicidad

En cuanto a la trama del video, Zayn aparece involucrándose con gente mala y luego se enamora de la doble de Gigi Hadid, quien lo salva de involucrarse en actividades turbias y terminan escapándo en una lancha. https://youtu.be/J-dv_DcDD_A Y no solo el físico de la protagonista es una referencia a su ex novia, Zayn Malik se inspiró en Gigi al momento de escribir la letra del sencillo. Aquí te decimos todas las referencias de Gigi en “Let Me”. Al parecer Zayn la escribió antes de terminar su relación porque en varias ocaciones habla de comprometerse y de un amor de por vida. Sweet baby, our sex has meaning Dulce bebé, nuestro sexo tiene significado Know this time you'll stay 'til the morning Sé que esta vez te quedarás hasta la mañana Duvet days and vanilla ice cream Días de cobija y helado de vainilla More than just one night together exclusively Más que solo una noche juntos exclusivamente La relación de Gigi y Zayn duró más de dos años y genuinamente eran una pareja comprometida.

Baby, let me be your man Bebé déjame ser tu hombre So I can love you Para que pueda amarte And if you let me be your man Y si me dejas ser tu hombre Then I'll take care of you, you Cuidaré de ti For the rest of my life, for the rest of yours Por el resto de mi vida, el resto de la tuya For the rest of my life, for the rest of yours Por el resto de mi vida, el resto de la tuya For the rest of ours Por el resto de la nuestra Semanas antes de que Zayn y Gigi anunciaran su separación, la mamá de ella, Yolanda Hadid, declaró que había una gran posibilidad de que llevaran su relación al siguiente nivel. Y cuando él anunció a través de redes sociales que habían terminado, su mensaje fue súper emotivo y habló muy bien sobre Gigi.

  En abril del año pasado, celebraron el cumpleaños de ella en la playa. Disfruta la canción completa y descubre más referencias a la modelo en la letra.

Publicidad