Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las actrices que están conquistando el mundo gracias a las series españolas

Las actrices que están conquistando el mundo gracias a las series españolas
Espanolas-Series-Guapas
-

Gracias a la magia del streaming hemos podido conocer proyectos y talentos de otras partes del mundo. Tal es el caso de España, que nos ha vuelto a conquistar con sus series de televisión, cuyo éxito, se debe no sólo a la historia en sí, sino también a sus protagonistas.

Con su belleza y talento, estas actrices nos han hecho reír, llorar, enamorarnos o atemorizarnos y se han ganado el corazón, no solo de los televidentes ibéricos, sino del público del mundo entero. ¿Las conoces?

Amaia Salamanca

Publicidad

AMAIAsalamancaELLE
-

Edad: 32 años Origen: Madrid
Foto: Getty Images

Saltó a la fama mundial en: La inolvidable serie Gran hotel, donde interpretaba a Alicia Alarcón, una hija de familia que se ve obligada a casarse con un hombre que no ama para salvar el patrimonio de su familia. También la puedes ver en: La embajada, Velvet, Tiempos de Guerra, Felipe y Letizia y Sin tetas no hay paraíso

Paula Echavarría

PAULAechavarriaELLE
-

Edad: 40 años Origen: Asturias
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: La serie Velvet donde interpretó a Ana Rivera, una humilde chica que se cría dentro de las instalaciones de la tienda Galerías Velvet y que se convierte en una reconocida diseñadora de moda, cuyo seudónimo es Philip Ray. También la puedes ver en: series como Velvet colección, Gran reserva y El comisario.

Adriana Ugarte

ADRIANAugarteELLE
-

Edad: 33 años Origen: Madrid
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: El tiempo entre costuras, en la que interpretaba a una costurera, Sira Quiroga, que deja su vida en el Madrid antes de la Guerra Civil para desarrollarse como modista y espía en Marruecos y Portugal. También la puedes ver en: las películas Palmeras en la nieve y Julieta (ésta última dirigida por Pedro Almodóvar), así como en series como La señora y Hospital central.

Martha Hazas

MARTHAhazasELLE
-

Edad: 40 años Origen: Santander
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: Velvet donde da vida a Clara Montesinos, una chica de provincia quien después de ir a la escuela de secretarias se convierte en asistente personal de Galerías Velvet; su personaje ahora es el protagonista del spin off Velvet Colección. También la puedes ver en: Gran hotel, El Internado, Bandolera y Los hombres de Paco

Maggie Civantos

MAGGIEcivantosELLE
-

Edad: 33 años Origen: Málaga
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: Vis a Vis, donde la vimos como la inocente Macarena Ferreiro, quien por ayudar a su novio, acaba presa en una cárcel, donde aprende a sobrevivir. También la puedes ver en: las series Las chicas del cable, Ciega a citas y Bienvenidos al Lolita.

Blanca Suárez

BLANCAsuarezELLE
-

Edad: 29 años Origen: Madrid
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: Las chicas del cable, con el personaje de Alba, quien al llegar a la empresa telefónica debe asumir una nueva identidad, la de Lidia, pues la ha acusado de un crimen que no cometió. También la puedes ver en: series como El barco, El internado, Cuéntame un cuento, Las chicas del cable y la película El bar.

Úrsula Corberó

URSULAcorberoELLE
-

Edad: 28 años Origen: Barcelona
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: La casa de papel como “Tokio”, una chica con un pasado delictivo quien acepta participar en el crimen del siglo: robar la Casa de Moneda y Timbre. También la puedes ver en: La serie Física o química, Perdiendo el norte, La embajada y Gran Reserva.

Bertha Vázquez

BERTHAvazquezELLE
-

Edad: 26 años Origen: Ucrania
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: Vis a vis como la famosísima Rizos, una convicta que se enamora de Macarena Ferreiro, que sufre abusos en prisión. También la puedes ver en: la película Palmeras en la nieve y las series Paquita salas y El accidente.

Najwa Nimri

NAJWAnimriELLE
-

Edad: 46 Origen: Pamplona
Foto: Getty Images.

Saltó a la fama mundial en: Vis a vis, como la tremenda Zulema Zahir, la presa más poderosa de la prisión. También la puedes ver en: las películas Los amantes del círculo polar, Lucía y el sexo y Abre los ojos

Laura Moure

LAURAmoureELLE
-

Edad: 41 años Origen: Madrid
Foto: Instagram.

Saltó a la fama mundial  en: el programa de concursos La ruleta de la suerte en 2014. También la puedes ver en: campañas de los cosméticos Max Factor, así como en películas como Luna Negra, No somos Ángeles y Holden.

Publicidad