Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham tras su supuesta infidelidad

La respuesta de Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham tras su supuesta infidelidad
Chloe-Grace-Moretz-Brooklyn-Beckham
-

Hace algunos días salieron a la luz imágenes donde aparece Brooklyn Beckham besando a la modelo de Playboy , Lexi Wood. Imágenes por las que fue criticado por haberle sido infiel a Chloë Grace Moretz.

Luego de que estas fotos salieran a la luz pública, Chloë Grace Moretz compartió a través de Instagram un álbum de una sesión de fotos en donde aparece súper sexy y en el pie de foto de la publicación hizo referencia a la canción “Be Careful” de Cardi B que habla sobre engañar.

Publicidad

Poco tiempo después, Brooklyn le dio like a un meme que decía: "Los fanáticos de Chloë están atacando a Brooklyn Beckham" y en donde aparecía el mayor de los Beckham llorando de chiquito.

Además, Perez Hilton asegura que Chloë le dio “me gusta” a una foto de una fan page en donde aparece levantando el dedo de en medio acompañada de la leyenda: “Saludos a Brooklyn de mi parte hijo de ****". Lee: Chloë Grace Moretz celebra 5 años junto a Brooklyn Beckham con esta tierna foto

Aún no sabemos si Brooklyn Beckham si le fue infiel a Chloë Grace Moretz o si ya habían terminado su relación antes de que el saliera con Lexi Wood. Mientras tanto, los fanáticos de la actriz siguen enviándole mensajes de buena vibra. "¡Recuerda! Siempre estamos contigo ", comentó uno de sus followers. "¡Ojalá puedas encontrar a un hombre que te trate como a una mujer, no a un niño que te trata como a un juguete!", Comentó otro.

Publicidad