Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me están asustando" Selena Gomez a los paparazzi

"Me están asustando" Selena Gomez a los paparazzi
selenadestacada
-

Si hay alguien que está en la mira de los paparazzi es Selena Gomez, (lo sentimos Kylie Jenner, está vez no se trata de ti). Definitivamente han sido varios los meses en los que la cantante ha vivido escenarios de todo tipo.   Primero nos sorprendió con el trasplante de riñón, poco después nos dimos cuenta que su relación con ‘The Weeknd’ había llegado al final y sorpresivamente regresó con Justin Bieber. Y todo parecía ir bastante bien en su vida, incluso, ella habló sobre su depresión y ansiedad.   Lee:Selena Gomez y Justin Bieber sí pasaron San Valentín juntos en un romántico get-away Sin embargo, no todo es de color rosa, pues ahora las noticias han cambiado. Selena dio unfollow a su mejor amiga en Instagram ">Instagram sin razón alguna, ya no está saliendo con el cantante después de un viaje bastante romántico a Jamaica y lo último que se dice es que su ex novio le dedicó su último sencillo ‘Call Out My Name’  Lee: The Weeknd: ¿tu nueva canción fue un mensaje para Selena Gomez? Claro, todos están persiguiéndola para intentar obtener algo de información. Lo que sabemos es que la intérprete de ‘Wolves’ ha sido vista en varias ocasiones rondando por Los Ángeles, -ciudad en la que reside-, cargando su biblia. Así es, aunque ha sido fotografíala saliendo de pilates, de restaurantes, cafés, e incluso de la iglesia, siempre trae consigo misma el libro.  

Parece que esta vez ya fue suficiente para Gomez, pues durante la semana fue presionada y ‘atacada’ por los paparazzi. Ella se encontraba saliendo de Starbucks, luego de ser vista en su clase de pilates, cuando varios fotógrafos se acercaron agresivamente a ella y le lanzaron varias preguntas incómodas.   Durante este vídeo se escuchar cómo le preguntan acerca de su relación con Justin Bieber y ella, de una manera muy respetuosa, le pide que por un día respeten su privacidad.   ‘¡Selena! ¿Es Justin sólo un hermano pequeño para ti?’ le gritaron. '¿Les importa si me dejan el resto del día? Porque me están asustando un poco ", confesó Selena bastante tranquila. 

Publicidad

A pesar de eso, el paparazzi respondió que no era el único que estaba ahí ‘Hay muchos más hombres aquí’ gritó. Selena muy relajada solamente contesto. ‘Está bien. God bless’.  No importa que tan difícil sea la situación Selena nos demostró que se puede mantener la calma a pesar de eso.    

Publicidad