Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empezar de cero después de Gigi: Zayn Malik borra todo de Instagram tras break up

Empezar de cero después de Gigi: Zayn Malik borra todo de Instagram tras break up
Zatn-Malik-Triste
-

El ex integrante de One Direction, desapareció todo rastro de su relación con Gigi Hadid en su cuenta de Instagram  después de su break up. Bueno... no solo de Gigi de en realidad de toda su vida antes de esta separación.

zayn-1523263831
-

Publicidad

Esto provocó un gran desconcierto entre sus fans, ¿de qué se trataba este ? Algunas seguidoras pensaron que no regresaría, pero al igual que en su momento lo hizo Taylor Swift  con sus propias redes sociales, el cantante regresó un día después de depurar todo su Instagram. Ahora sólo hay un video que ha causado expectativa y que hasta la fecha lleva 3,201,303 reproducciones.

En este mini clip, que en realidad parece un trailer de una película, comienza con el intérprete, quien trae un look nuevamente rubio, mirando hacia el océano. A continuación aparecen una serie de palabras como venganza y poder y después imágenes donde sale Zayn besando a una mujer en la cama, además de otros personajes "realizando algún tipo de negocio" y teniendo una pelea. Al final sale la fecha: 12 de abril del 2018. ¿Será parte del nuevo video musical de Malik?

Muchos fans piensan que sí, pues este video sería parte de su segundo material discográfico.

Lo cierto es que no sabemos de qué se trata, pero de lo que sí estamos seguros es que generó una fuerte expectativa entre todos sus fanáticos.

Publicidad