Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las horas que le ha tomado a Justin Bieber cubrir su torso con tatuajes

Las horas que le ha tomado a Justin Bieber cubrir su torso con tatuajes
JUSTIN-BIEBER-tatuajes
-

Justin encontró a su manera la forma de “calmar” su corazón después de haber terminado con Selena Gomez. Si bien no es la forma más común de curar el corazón, Justin Bieber le presumió a sus casi 99 millones de seguidores que pasó tres días acostado mientras un tatuador hacia arte en su abdomen y pecho. Justin compartió a través de Instagram una imagen en donde muestra su torso completo repleto de tatuajes y en el pie de foto demuestra su amor a dios. "Si los tatuajes no dolieran, todos los tendrían. Bueno, ¡tal vez no todos! Más de cien horas de trabajo duro en mi cuerpo y no recuperaría una sola. Me encanta el arte y he convertido mi cuerpo en un lienzo y es muy divertido", dijo sobre sus tatuajes. Lee: Justin Bieber abraza sus problemas de acné en este adorable video

El artista encargado de sus tattos es el famoso tatuador de celebs Bang Bang, quien en octubre del año pasado reveló que tardó 26 horas en crear una obra maestra en su torso. "@justinbieber Gracias por la confianza. 26 horas durante 3 días consecutivos es lo máximo que he tatuado a alguien en mi carrera de 13 años. ¡Eres duro como el hombre de las uñas!”, reveló Bang Bang en Instagram.

Publicidad

Ese tatuaje incorporó muchos de los tatuajes preexistentes de Bieber, incluido un león y una cruz sobre su esternón, y tiene más guiños al cristianismo. En su torso y brazo tiene frases como: 'Hijo de Dios', 'Perdón', 'Believe' por su canción y 'Purpose' por su álbum. También tiene una colección de animales: un león, un oso, un tigre, un águila y un búho. Por si eso no fuera suficiente, tiene un castillo, ojos, nubes, número romanos que representan 1975, el año en que nacieron su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber.

Publicidad