Los tips de sexo que Dakota Johnson dio a Jamie Dornan

2933
- Publicidad -

Una de las cosas más difíciles para los actores son las escenas de sexo y aunque a nosotros como espectadores nos parece algo sencillo y perfecto, a ellos les cuesta varias tomas poder conseguirlo, sobre todo si tomamos en cuenta que hay todo un equipo de producción a su alrededor.

Y eso fue justo por lo que tuvieron que pasar Dakota Johson y Jamie Dornan durante el rodaje de la trilogía de 50 Shades of Grey, aunque todo fue más fácil gracias a los tips de la intérprete de Anastasia Steele. En una entrevista para The Late Night Show, el protagonista reveló que Dokota la ayudo mucho más que los directores en las escenas de sexo ya que le dio vario

Publicidad

Lee: Así es el vestido de novia de Dakota Johnson en ’50 Shades Freed firmado por Monique Lhuillier

“Creo que en ciertas ocasiones Dakota me daba consejos más rápido que el director, según sus gustos. En algún momento de la primera película me dijo que había una forma más sexy de quitarle la ropa interior a una chica, que no sea… [y hace un gesto simulando agarrar la ropa interior]. Hay una forma más delicada y sensual de hacer eso, que es con los pulgares hacia un lado”, reveló Jamie Dornan mientras simulaba el movimiento.

Checa aquí la entrevista completa. Te aseguro que te enamorarás aún más de Jamie Dornan después de verla.

Lee: Las fotos que confirman la relación de Dakota Johnson y Chris Martín

Así que gracias a Dakota y sus grandiosos tips la pareja pudo transmitir gran química y sexytud en la pantalla durante las escenas de sexo.