La reunión de Dawson’s Creek sucedió y así se ven sus protagonistas 20 años después

Enterteinment Weekly ha reunido a los protagonistas de una de nuestras series favoritas de adolescencia y así es como se ven 20 años después.

1470
Shutterstock / Cortesía Enterteinment Weekly
- Publicidad -

Si al escuchar los versos “I don’t wanna wait, for our lives to be over” te transportas de inmediato a la ciudad ficticia de Capeside, eres uno de los nuestros. Creciste de la mano de Dawson, Joey, Jan y Pacey y deseaste más de una vez cruzar el lago a mitad de la noche para ir a casa de ese ‘mejor amigo’ y subir por su ventana.

Dawson’s Creek fue para todo una generación una guía para sobrevivir la adolescencia y enfrentarse a la adultez. Y cómo no recordar con nostalgia esta serie que comenzó en 1998 y nos dejó un hueco en el corazón cuando finalizó en 2003.

Publicidad

Pero la espera por verlos reunidos una vez más ha terminado, Enterteinment Weekly se ha encargado de reunir al casting del show a 20 años de su estreno. En el reencuentro se han dado cita Katie Holmes (Joey Potter), James Van Der Beek (Dawson Leery), Joshua Jackson (Pacey Witter), Michelle Williams (Jen Lindley), Busy Phillips (Audrey Liddell), Kerr Smith (Jack McPhee), Meredith Monroe (Andie McPhee), and Mary Beth Peil (Evelyn “Grams” Ryan).

En el encuentro, los actores discutieron sobre cómo la serie les ayudó a afrontar sus propios problemas al crecer y sobre cómo el show rompió hitos al ser el primer programa adolescente de su tipo.

Aquí te dejamos las imágenes

Katie Holmes (Joey Potter)

Shutterstock / Enterteinment Weekly

James Van Der Beek (Dawson Leery)

Shutterstock / Enterteinment Weekly

Joshua Jackson (Pacey Witter)

Shutterstock / Enterteinment Weekly

Michelle Williams (Jen Lindley)

Shutterstock / Enterteinment Weekly

El cast

Shutterstock / Enterteinment Weekly