Cuándo regresa Stranger Things y todo lo que sabemos de la tercera temporada

359
- Publicidad -

Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things, estuvo presente en un panel el pasado 25 de marzo y dio algunos detalles sobre el giro que tomará la historia en la tercera temporada empezando por la relación entre los chicos:

Lo de Eleven y Mike va a ir a más, así que esa relación va a continuar, como la de Mad Max y Lucas. Pero son adolescentes de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables ni sencillas, por lo que hay mucha diversión en esa inestabilidad”.

Publicidad

Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, tendrá el personaje de Robin na “chica alternativa aburrida con su vida diaria, que busca la excitación en su vida y que obtendrá lo que esperaba al conocer el oscuro secreto de Hawkins” publicó Variety.

La producción de la nueva temporada empezará este 23 de abril, por lo que es probable que este lista hasta 2019. “La verdad es que habrá seguro cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de que hagamos una quinta. Más allá de eso, parece poco probable”.