Desde antes de que se confirmara que iba a ser mamá, Kylie Jenner ya pintaba para ser muy reservada y cuidadosa con todo lo que se refiriera a su pequeña hija Stormi , y así ha sido hasta el momento.
Y es que de acuerdo con la revista US Weekly, en caso de querer conocer a la pequeña no es tan fácil como parece.
“Tienes que ir a su casa para visitarla. Kylie tiene mucho cuidado de mantener a la bebé sana y adentro”, aseguró a la publicación una fuente cercana a la empresaria.
Pero las restricciones no terminan ahí, porque según la revista, no cualquiera puede presentarse en casa de Kylie para ver a la pequeña Stormi.
Resulta que Kylie elaboró ¡una lista de invitados autorizados para ver a la niña! Si estás en la lista, estás dentro. Adelante, acércate a la pequeña, pero si tu nombre no está incluido en el listado (aunque seas familiar directo), no tienes permisos para acercarte a la bebé.
El informante comenta que la lista de invitados tiene un propósito: “Mantener a su pequeña segura y feliz en su espacio privado, que incluye una cuna Vetro Lucite de cuatro mil 200 dólares, regalo de Kim Kardashian”.
Y no lo podemos negar, es un hecho que este estricto control le ha funcionado a Kylie, pues así ha evitado que cámaras indiscretas se cuelen hasta la recámara de su hija y se publiquen imágenes o información no autorizada por ella.
Si la propia Kylie logró ocultar su embarazo durante tanto tiempo, es lógico que se saldrá con la suya en este asunto y logrará que sólo se ventilen fotos o datos de su hija que ella haya supervisado primero.