Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sofisticado look de Meghan Markle en su visita sorpresa a Irlanda y por qué ésta tuvo que ser secreta

El sofisticado look de Meghan Markle en su visita sorpresa a Irlanda y por qué ésta tuvo que ser secreta
Meghan-Markle-Irlanda
-

Aunque no anunciaron compromisos oficiales esta semana, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a todos visitando Belfast, en Irlanda del Norte. La pareja llegó hoy acompañada de la reportera real Rebecca English, quien anunció que el departamento de prensa del palacio no anunció la visita por motivos de seguridad.

Otro de los temas que llamó la atención fue el atinado look que eligió Meghan Markle: Un abrigo de Mackage sobre un suéter de cashmere color crema (que por supuesto ya está agotado) diseñado Victoria Beckham, con quien, se dice, ha entablado una amistad desde que se mudó a Inglaterra. En cuanto a los accesorios, Meghan optó por unos pumps de Jimmy Choo y una bolsa de Charlotte Elizabeth.

Publicidad
Prince Harry and Meghan Markle in Northern Ireland
-

Foto: Getty Este es el octavo compromisei official al que asisten juntos antes de la boda. Los novios visitaron el Centro Eiken en donde estuvieron presentes en un evento dedicado a los jóvenes. El twitter del Palacio de Kensington publicó una foto, pero no dieron detalles de que otros lugares visitarán.

A su arribo , tanto Harry como Meghan saludaron a varias personas que se congregaron para verlos, a pesar del viento que había a esa hora. La actriz lució muy elegante con una falda midi verde, un abrigo de la marca Mackage, bolsa de Charlotte Elizabeth, blusa diseñada por su amiga, Victoria Beckham y zapatos Jimmy Choo.  

Publicidad