Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto del supuesto beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que está rompiendo internet

La foto del supuesto beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que está rompiendo internet
jennifer-y-brad-pitt
-

Tan pronto como se supo que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían puesto fin a su matrimonio, no tardó en renacer la esperanza entre los fanáticos de Jen y Brad de que su amor resurgiera. Los rumores de que el romance había revivido no se hicieron esperar. Ahora, circula en las calles de EEUU y en la red, una portada de la revista Star en la que aparentemente se ve a Aniston y Pitt dándose un beso. De acuerdo con el medio, la pareja se ha reencontrado gracias a George Clooney quien fue el encargado de reunirlos. “Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, dijo una fuente a la publicación que muestra una supuesta fotografía de los actores besándose.

cdn.expansion-24
-

Publicidad

Portada Star De acuerdo con esa misma fuente “George fue la primera persona en llamarlo (a Brad Pitt) cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”. Se dice que este supuesto reencuentro se dio en un after party de los Oscar "Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos . Y todavía pasan". Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado su versión al respecto, sin embargo, la posibilidad ha comenzado a romper el internet. En medio de la especulación, asegura, según sus fuentes, que dicha reconciliación es falsa.

Actualización:

Los fanáticos de la pareja han descubierto que la fotografía del beso se trata de un fotomontaje e incluso han revelado las fuentes de dónde vienen las imágenes:

 

Publicidad