Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton tendrán sus propios emojis

Meghan Markle y Kate Middleton tendrán sus propios emojis
kate-middleton-1-652x420 copy
-

Justo a unas semanas de la boda real de Meghan Markle y príncipe Harry, una empresa acaba de anunciar que lanzará emojis inspirados en las royals. La fiebre y el fanatismo por los royals no para y no parará. Los emoticones creados por DRKHORSMEDIA lucen igual de fashion que los miembros de la realeza de Inglaterra en la vida real. Meghan luce el icónico conjunto de blazer y shot azul firmado por Verona Beard. Lee: Las invitaciones de la boda de Meghan y Harry están siendo repartidas a 800 personas

1521716681-screen-shot-2018-03-22-at-105356
-

Publicidad

DRKHORSMEDIA Kate Middleton aparece tomando una copa de vino en un look que la caracteriza, saco y camisa a cuadros. DRKHORSMEDIA Los emojis se llamarán MeghanMoji y KateMoji e irán acompañados de extrovertidas frases como “American Princess” , “Cheeky Bugger” y aún más atrevido: “does my bum look good in this”, haciendo referencia al famoso momento de bridemaid que la duquesa de Cambridge tuvo en la boda de su hermana Pippa.

Captura de pantalla 2018-03-22 a las 12.14.01 p.m.
-

DRKHORSMEDIA El sitio web DRKHRS apenas está haciendo  de los iconos y le pide a sus visitantes que den sus propias sugerencias: “¿Qué quieres que Kate y Meghan hagan en sus emojis?”, así que si se te ocurre algo creativo, no dudes en comunicarlo. Lee: El vestido de compromiso de Kate Middleton llevó a la ruina a la diseñadora De acuerdo con TMZ, los emojis de Kate se enfocarán en su familia y los de Meghan en su enamoramiento con Harry. En cuanto podamos descargarlos se convertirán en la mejor parte de nuestras conversaciones en Whatsapp y nuestros comentarios en redes sociales. ¡Morimos por usarlos!

Publicidad