Justo a unas semanas de la boda real de Meghan Markle y príncipe Harry, una empresa acaba de anunciar que lanzará emojis inspirados en las royals. La fiebre y el fanatismo por los royals no para y no parará. Los emoticones creados por DRKHORSMEDIA lucen igual de fashion que los miembros de la realeza de Inglaterra en la vida real. Meghan luce el icónico conjunto de blazer y shot azul firmado por Verona Beard. Lee: Las invitaciones de la boda de Meghan y Harry están siendo repartidas a 800 personas
![1521716681-screen-shot-2018-03-22-at-105356](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/c278998/2147483647/strip/true/crop/308x426+0+0/resize/1200x1660!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Ffe%2Ffece5cfa20307e65562c6ac292ef1bc6%2F1521716681-screen-shot-2018-03-22-at-105356.jpg)
DRKHORSMEDIA Kate Middleton aparece tomando una copa de vino en un look que la caracteriza, saco y camisa a cuadros. DRKHORSMEDIA Los emojis se llamarán MeghanMoji y KateMoji e irán acompañados de extrovertidas frases como “American Princess” , “Cheeky Bugger” y aún más atrevido: “does my bum look good in this”, haciendo referencia al famoso momento de bridemaid que la duquesa de Cambridge tuvo en la boda de su hermana Pippa.
![Captura de pantalla 2018-03-22 a las 12.14.01 p.m.](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/08c2031/2147483647/strip/true/crop/1112x658+0+0/resize/1200x710!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F96%2F96861223de93bd4682fa8955fef876d3%2FCaptura-de-pantalla-2018-03-22-a-las-12.14.01-p.m..png)
DRKHORSMEDIA El sitio web DRKHRS apenas está haciendo de los iconos y le pide a sus visitantes que den sus propias sugerencias: “¿Qué quieres que Kate y Meghan hagan en sus emojis?”, así que si se te ocurre algo creativo, no dudes en comunicarlo. Lee: El vestido de compromiso de Kate Middleton llevó a la ruina a la diseñadora De acuerdo con TMZ, los emojis de Kate se enfocarán en su familia y los de Meghan en su enamoramiento con Harry. En cuanto podamos descargarlos se convertirán en la mejor parte de nuestras conversaciones en Whatsapp y nuestros comentarios en redes sociales. ¡Morimos por usarlos!