Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco lecciones que Rachel Taylor aprendió en Jessica Jones

Cinco lecciones que Rachel Taylor aprendió en Jessica Jones
RACHELjessicaELLE
-

En la primera temporada de Jessica Jones, Rachael Taylor fue conocida como la mejor amiga del personaje principal que da nombre a esta serie, interpretada por Kristen Ritter.

La rubia interpreta a una mujer tranquila, responsable y un tanto sumisa, pero en esta nueva entrega regresa con un personaje renovado, que decidió sumarse a la lista de heroínas nacidas del universo de Marvel.

En entrevista exclusiva, la actriz de 33 años —también conocida por su aparición como Maggie Madsen en Transformers (2007)— probó en cinco frases por qué podría convertirse en una de las mujeres más badass de la tele.

Publicidad

CONjessicaELLE
-

Getty

Lo mejor de la segunda temporada de Jessica Jones es que pude ver una versión más oscura de mi personaje, Trish Walker, quien en esta ocasión dejó de ser la “niña buena”, y esto fue algo que me puso un nuevo reto como actriz, porque hay que adentrarse más en el inconsciente del personaje.

Lección 2

Amo que el show ejemplifique lo que es el empoderamiento femenino a través de personajes que se permiten ser humanas, desarregladas, con carácter fuerte y propensas a equivocarse. La perfección no existe y no deberíamos forzar a las mujeres reales a creerlo.

Lección 3

Nunca me gustaron los cómics, pero me decidí a actuar en esta serie porque representaba la oportunidad de poner algunas heroínas en el mapa para las niñas; si de niña las hubiera tenido, probablemente mis pensamientos sobre el ámbito del cómic hubieran sido positivos; era muy machista.

Lección 4

Jessica Jones es un espejo de lo que sucede actualmente en el mundo. Tengo una gran responsabilidad como actriz para poner en pantalla una mujer real, con la cual el público pueda relacionarse, no una mujer de la que únicamente se fijen en su físico y sí, también tocamos temas de acoso para unirnos a la conversación y de esta forma puedo ayudar a combatir un problema de carácter social; ya somos embajadoras del movimiento (Time’s Up).

Lección 5

Para quien diga que actuar es fácil, puedo decirles que no; sin embargo, a mí eso me resulto benéfico, porque a partir de que comencé a personificar a Trish me convertí en una mujer más fuerte, emocional y físicamente. Hoy puedo demostrarle también a la gente que puedo hacer Krav Maga, Tae Kwon Do y otras tantas artes marciales igual que un hombre.

Publicidad