No, no se trata de ningún chisme ni nada que se le parezca, pues el propio Palacio de Kensington acaba de confirmar que el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, ya eligieron a la chef encargada de diseñar su pastel de bodas.
Lee: La cerveza inspirada en Meghan y Harry
Se trata de Claire Ptak, propietaria de la pastelería Violet Bakery (ubicada en Londres), quien preparará el pastel cuya imagen seguro dará la vuelta al mundo.
La famosa repostera creció en California y sus pasteles son conocidos por incorporar ingredientes orgánicos y de temporada.
De acuerdo con el mensaje de Kensington Palace, el pastel será de flor de saúco y limón “que incorporará los sabores brillantes de la primavera. Estará cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas”.
For their wedding cake Prince Harry and Ms. Meghan Markle have chosen pastry chef Claire Ptak, owner of the London-based bakery @violetcakes. pic.twitter.com/Rx36WBt7kC
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) March 20, 2018
Según el tuit de Kensington Palace, Megan ya había entrevistado a Ptak para su desaparecida página web The Tig.
Por su parte, la chef ya publicó un comunicado en el que expresó su felicidad por haber sido la elegida.
“Violet ha sido elegida para hacer el pastel de boda del príncipe Harry y la señorita Markle. Ambos comparten los mismos valores en cuanto a la procedencia de los alimentos, la sustentabilidad, temporalidad, y por supuesto, el sabor”.
Getty Images