Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Blue Ivy llevan matching looks que parecen ser de oro y se ven fabulosas

Beyoncé y Blue Ivy llevan matching looks que parecen ser de oro y se ven fabulosas
beyonce
-

Para no perder la costumbre, Beyoncé y Blue Ivy vuelven a protagonizar los titulares por llevar looks de impacto y combinados. Ayer durante la “Weareble Art Gala”, Beyoncé y su hija lucieron matching outfits que iban de acuerdo a la temática del evento “De WACO a Wakanda”. Los demás invitados se inspiraron principalmente en la película Black Panther, así que quienes capturaron la atención de los medios fueron la cantante y la pequeña Blue Ivy. La mini fashionista usó un vestido metálico con volumen y una peluca dorada. Por su parte, Beyoncé usó un diseño del mismo tono pero con transparencias, toques de glitter y una cola de sirena arquitectónica que dejó a todos con la boca abierta. Acompañó su look con aretes XL y un accesorio en el pelo tipo corona. Blue Ivy demostró con este baile que lleva a Beyoncé en la sangre

Hasta el momento no se ha revelado quién es la mente maestra detrás de sus outfits ni tampoco el valor, pero estamos seguras que se trata de una cifra sorprendente. Por si sus espectaculares looks no fueran suficiente, la pequeña hizo una travesura y empujó sin querer una obra de arte de 19 mil dólares.

Publicidad

Durante la ceremonia, la intérprete de “Lemonade” y su suegra, Gloria Carter fueron premiadas por su trabajo en la gala.

Publicidad