Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento incómodo en que Katy Perry le roba su primer beso a un joven

El momento incómodo en que Katy Perry le roba su primer beso a un joven
BESOkatieELLE
-

Durante las audiciones del programa American Idol, hubo un hecho en particular que ha desatado la polémica y que ha dado mucho de qué hablar.

Todo sucedió durante el casting de Benjamin Glaze, quien para su prueba optó por cantar el tema “Levels”, de Nick Jonas.

El aspirante, quien trabaja como cajero en una tienda de electrónicos y es originario de Oklahoma, les contó que hasta el momento jamás había estado en una relación antes, por lo que nunca había besado a una chica.

Publicidad

Asombrada, Katy Perry le pidió que fuera hasta la mesa de jueces. Temeroso, Benjamin se acercaba poco a poco, guitarra en hombro, mientas Katie le gritaba “Ven aquí ahora”.

Entonces Katie se inclinó y él la besó en la mejilla, lo que sorprendió en gran medida a Katy, pues esperaba que él hiciera trampa y que desviara el beso hacia su boca.

La cantante no se cruzó de brazos y pidió de nueva cuenta que Benjamin se acercara. Él obedeció, sólo que esta vez Katie se salió con la suya y le plantó sin más un beso.

Quizá la intérprete de “Roar” pensó que le había hecho un favor, pero en realidad, el gesto no le gustó nada a Glaze.

“Estaba un poco incómodo. Quería guardar el beso para mi primera relación. Quería que fuera algo especial”, comentó el aspirante luego de la audición y agregó que se habría negado a besarla si ella le hubiera pedido el beso.

“Sé que muchos chicos hubieran dicho que sí, pero yo fui educado por una familia conservadora y me incómodo desde el principio”.

 

Hasta el momento, ni Katy Perry ni la producción de American Idol se han pronunciado sobre el incidente, mientras que Benjamín Glaze no ha dicho que demandará a la cantante o no por acoso.

Aquí el beso robado y el momento incómodo que provocó Katy Perry (cerca del segundo 00:40):

Publicidad