El príncipe Harry está indeciso entre estos dos looks para su boda

588
Shutterstock
- Publicidad -

Mientras que todo mundo muere por saber qué vestido usará Meghan Markle el día de su boda, los especialistas en realeza sugieren que el príncipe Harry llevará un chaqué o su uniforme militar.

El royal de 33 ya ha usado el uniforme de capitán anteriormente en el Household Cavalary Blues and Royals para el día de la boda de su hermano con Kate Middleton.

Publicidad

De acuerdo con The Times, Harry siente nostalgia respecto a ese uniforme ya que sirvió para el ejercito por una década y dos veces tuvo que ir a Afganistán.

Lee: Los detalles que sabemos del bautizo (no tan secreto) de Meghan Markle

Getty Images

Sin embargo, militares, ex guardias y oficiales de caballería que visten sus uniformes en su boda son considerados “un poco ordinarios” en sus círculos sociales.

Así que expertos en el tema predicen que Harry usará el uniforme de capitán general de Royal Marines, que fue un papel que la reina le designó en diciembre.

Getty Images

Un corresponsal de Royal Penny Junor reveló a ELLE UK: “Mi corazonada es que Harry usará un chaqué porque va a ser relativamente discreto, en comparación con la boda de su hermano, y ya no es un oficial en servicio”.

Así que mientras los rumores sobre qué usara Harry corren, todavía no se sabe nada sobre el diseñador que vestirá a Meghan, a pesar de que los bocetos del diseñador israelí Inbal Dror se filtraron a TMZ el año pasado.

Lee: El primer regalo de bodas que han recibido Meghan Markle y el príncipe Harry

Ralph & Russo es la última casa de moda que vistió a la actriz de Suits. Meghan lució un vestido Haute Couture de la firma de más de $56 mil libras para sus fotos oficiales de compromiso.

También se rumorea que la directora creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton, y el mejor amigo de Meghan, Roland Mouret, podrían estar compitiendo para crear “EL” vestido.

Es probable que la royal to-be, quien recientemente mostró su nuevo brazalete de bautismo lleno de diamantes, use una tonalidad no blanca para su boda. La elección de un vestido color crema, marfil o champaña sí es respetado por los miembros de la realeza.

Getty Images