Entre miles de globos y flores rosas, la mom to-be celebró la próxima llegada de su hija acompañada de sus familiares y seres queridos.
Khloé Kardashian está en la recta final de su embarazo y está viviendo esta etapa al máximo. Prueba de ello es el encantador baby shower que tuvo este fin de semana.
Mindy Weiss fue la encargada de llevar este evento a cabo, es conocida por ser una de las organizadoras de eventos más importantes dentro de la industria de Hollywood. La estrella de reality show lució un abrigo y un vestido rosa que acompañó de un suéter largo blanco y unos pumps.
Khloé incluyó dentro de la mesa de postres tres pasteles, dos para las amigas de sus hermanas Khadijha y Malika y otro para la hairstylist Jenat.
Del techo colgaban cientos de flores en color rosa que combinaban con los cientos de globos en el mismo todo que había en el lugar.
Lee: El método que Khloé Kardashian usará para comer su propia placenta
Por supuesto, no podía faltar una pared de flores que sirvió como el escenario perfecto para tomarse fotos.
Instagram @khloekardashian
Todo en las mesas fue rosa y con más guiños a animales de la jungla:
Snapchat
Mary Jo, Kim, North, Kris Jenner, Kendall, Kourtney, Kendall y Kylie fueron algunas de las asistentes al evento, así como la amiga de la familia, Larsa Pipppen y la famosa Anastasia, creadora de la línea de maquillaje, “Anastasia Beverly Hills”.
Todas las invitadas se adecuaron a la temática luciendo conjuntos rosas, pues hasta las bebidas eran de ese color.
“Realmente Tristan está muy enamorado de ella por la forma en que estuvo a su lado hoy”, aseguró la misma fuente. Probablemente en menos de lo que imaginamos, la primera hija de Khloé Kardashian llegué al mundo.