Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher no recibirán herencia y esta es la razón

Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher no recibirán herencia y esta es la razón
ASHTONyMILAelle
-

Ashton Kutcher estuvo como invitado en el podcast Armchair Expert, conducido por su amigo Dax Shepard. Durante la entrevista, el actor hizo una declaración que dejó helado a más de uno: ni él ni su esposa, Mila Kunis, dejarán herencia a sus hijos.

“No voy a dejar un fondo para ellos. Lo que haremos es que daremos nuestro dinero a la caridad y a otras cosas”, aseguró Ashton.

El actor explicó: “Si mis hijos quiere iniciar un negocio y si tienen un buen plan de negocio, invertiré en eso. Pero no van a recibir herencia, así que espero que estén motivados de tener lo que tuvieron o alguna versión de lo que tuvieron”.

Publicidad

FamiliaKUTCHERelle
-

Dimitri y Wyatt no reciben siquiera regalos de Navidad. Foto: Instagram.

Lo fuerte de esta educación es que ni siquiera les dan regalos de Navidad. El año pasado, Mila dijo en una entrevista: “Lo acabamos de instituir este año porque cuando son muy pequeños, los regalos ni siquiera importan. El año pasado, Wyatt tenía dos años y no le dimos nada, sólo sus abuelos le dieron regalos. La niña no esperaba un regalo en sí, no saben ni lo que esperan, sólo quieren recibir algo”.

Publicidad