Cómo las Kardashian intentaron ser más relevantes que el Super Bowl y los Oscar

3066
Instagram
- Publicidad -

Cero y van dos. El clan Kardashian Jenner ha intentado dos veces robarse el spotlight en medio de los eventos más populares del mundo.

Primero, Kylie Jenner se mantuvo con un bajo perfil para ocultar su embarazo durante meses y cuando por fin reveló que sí estaba embarazada y que incluso ya había dado a luz lo hizo en el evento con mayor rating de la historia. Sí, la gurú del makeup decidió que era el timing correcto dar a conocer que ya era madre exactamente el mismo día y a la hora del Super Bowl.

Publicidad

A pesar de que la noticia de su hija Stormi sí se volvió viral en redes sociales en cuestión de segundos, sobre todo porque el video y el mensaje que compartió fue súper conmovedor, Kylie no consiguió que la gente olvidara el Super Bowl.

Lee: Kylie Jenner usó un look de menswear para su primera foto con Stormi en Instagram

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Un mes después, el segundo intento fallido de sobresalir fue este fin de semana cuando en plenos Oscar, Khloé Kardashian reveló el sexo de su bebé. Sin duda, la noticia se viralizó en redes sociales pero no tanto como para que la gente dejara de lado el evento más importante dentro de la industria de Hollywoood.

Lee: El método que Khloé Kardashian usará para comer su propia placenta

♡ Oh! How she (me) loves to be home ♡ I missed my bed

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Pero por qué lo hacen justo en ese momento? ¿Por qué Kylie no lo hizo el mismo día que dio a luz y por qué Khloé no lo hizo al siguiente día de la entrega del Oscar?, ¿era tan importante revelarlo en ese mismo instante? ¿Será su momager, Kris Jenner quien decide cuándo y cómo hacerlo?

Lo que es muy evidente es que prefieren revelar sus noticias a su modo en lugar de dar exclusivas a medios que les pagarían millones de dólares por hacerlo.