El libro de Lamar Odom que las Kardashian no quieren que leas

1989
Shutterstock
- Publicidad -

Los últimos años no han sido fáciles para Lamar Odom, quien tuvo que retirarse antes de tiempo de su campo de trabajo, el basquetbol, debido a todos los problemas que ha tenido.

Fue en octubre de 2015, cuando estaba por divorciarse de Khloé Kardashian luego de casi seis años de matrimonio, cuando terminó en el hospital por una sobredosis. El diagnóstico era poco alentador: falla renal y varios derrames cerebrales.

Publicidad

Lamar la libró y aunque Khloé estuvo a su lado todo el tiempo y a pesar de que en un principio retiró la petición de divorcio, lo cierto es que las múltiples infidelidades del atleta y su problema con las drogas acabaron con la relación.

Lamar Odom y Khloé Kardashian estuvieron casados de 2009 a 2015. Getty Images.

Tres años después, Lamar está lejos de las canchas de basquet, de Khloé y de las drogas, y ahora está listo para contar su verdad.


De acuerdo con la revista Us Weekly, Lamar prepara un libro sobre su vida en el que hablará de su infancia, juventud, vida profesional, y por supuesto, su matrimonio con Khloé. El basquetbolista contará detalles que las Kardashian quizá preferirían que no se hicieran públicos.

Lamar sabe muchos secretos de la familia Kardashian. Foto: Getty Images.

“Lamar simplemente quiere sacar su historia porque se han escrito muchas mentiras sobre él. Solo quiere enderezar las cosas. (El libro) no debería considerarse un golpe en contra de Khloé o las Kardashian. Puede que haya cosas en el libro que la familia no quiere que salgan a la luz, pero Lamar no lo está haciendo esto para lastimarlas. Lamar se alegra por Khloé, aunque es un sentimiento agridulce porque aún después de tanto tiempo, aún la ama. Aunque reconoce que ella no tuvo otra opción que alejarse de él”, dijo una fuente a Us Weekly.

Otro informante dijo a la revista In Touch que el libro de Lamar revelará varios secretos de la familia Kardashian: la implacable búsqueda de fama de Kim, los hombres que ha tenido y cómo ella y su esposo, Kanye West, han terminado su relación en varias ocasiones; el círculo social de Kylie Jenner, “que usa armas y consume drogas”; la obsesión de Kris Jenner por golpear a los hombres en la familia; la dependencia a la mariguana y las pastillas de Rob Kardashian o el travestismo previo a la transición de Caitlyn Jenner.

Ufff. Con razón el clan más famoso del mundo no quiere que este libro salga a la luz.