Los desnudos de Kendall en Instagram no son para nada como los de Kim

3243
Instagram
- Publicidad -

Una vez más Kendall demostró no solo ser una gran modelo, sino también un ejemplo claro de clase y buen gusto. Este fin de semana la modelo de 22 años publicó en su Instagram una serie de fotos sin ropa, pero a diferencia de lo que pudiera pensarse, estas distan mucho de ser de índole sexual.

Por el contrario, Jenner se muestra elegante y sumamente bella, en imágenes a blanco y negro, que además denotan un gran trabajo fotográfico a cargo de Sasha Samsonova.

Publicidad

En una de ellas, aparece sentada en una mesa, con ambos brazos cruzados sobre el torso, al igual que su pierna, donde se cubre lo necesario.

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

En la segunda, con el mismo juego de colores y un escenario cuyo principal atractivo son unas largas escaleras, Kendall simplemente se sienta con vista fija a la cámara. ¡Todas quisiéramos ser ella!

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Desde la actitud, hasta el tipo de fotografía, estos esta serie de desnudos distan mucho de asimilarse a los que compartió su hermana Kim Kardashian a a finales de enero, mismos por los que recibió fuertes críticas por la alta carga sexual que ellos encerraban.