Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los desnudos de Kendall en Instagram no son para nada como los de Kim

Los desnudos de Kendall en Instagram no son para nada como los de Kim
Kendall-Jenner-Desnudos-Instagram
-

Una vez más Kendall demostró no solo ser una gran modelo, sino también un ejemplo claro de clase y buen gusto. Este fin de semana la modelo de 22 años publicó en su Instagram una serie de fotos sin ropa, pero a diferencia de lo que pudiera pensarse, estas distan mucho de ser de índole sexual. Por el contrario, Jenner se muestra elegante y sumamente bella, en imágenes a blanco y negro, que además denotan un gran trabajo fotográfico a cargo de Sasha Samsonova. En una de ellas, aparece sentada en una mesa, con ambos brazos cruzados sobre el torso, al igual que su pierna, donde se cubre lo necesario.

  En la segunda, con el mismo juego de colores y un escenario cuyo principal atractivo son unas largas escaleras, Kendall simplemente se sienta con vista fija a la cámara. ¡Todas quisiéramos ser ella!

Publicidad

  Desde la actitud, hasta el tipo de fotografía, estos esta serie de desnudos distan mucho de asimilarse a los que compartió su hermana Kim Kardashian a a finales de enero , mismos por los que recibió fuertes críticas por la alta carga sexual que ellos encerraban.

 

Publicidad