Nuevas pistas sobre quién podría diseñar el vestido de novia de Meghan Markle

320
- Publicidad -

Casi inmediatamente después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su compromiso, todos los fashionistas del mundo estaban a la expectativa de quién sería el afortunado diseñador que se encargaría del vestido.

Según el reportero Omid Scobie, Meghan escogió al diseñador desde enero, con la ayuda de su amiga, la estilista Jessica Mulroney “Meghan voló con su amiga y estilista Jessica de Toronto a Londres la semana pasada y asistió a un fitting secreto en el Palacio de Kensington con el diseñador” le dijo Scobie a Good Morning America.

Publicidad

El periodista también comentó que el diseño sera “simple, clásico y muy elegante”. Se cree que Roland Mouret, quien es un antiguo amigo de Meghan, pueda ser el encargado de hacerlo, aunque cuando fue cuestionado no dio ninguna declaración al respecto “No quiero decirlo, no hay comentarios en eso, es una amiga” dijo Mouret.

En diciembre, se filtró la información de que el diseñador israelí Inbal Dror había enviado un sketch a Meghan al Palacio de Kensington. Así que aunque aún no hay nada concreto, podemos empezar a imaginar qué lucirá la próxima royal en su gran día.