Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence y Meryl Streep responden a Harvey Weinstein por usarlas para defenderse

Jennifer Lawrence y Meryl Streep responden a Harvey Weinstein por usarlas para defenderse
HARVEY-WEINSTEIN-JENNIFER-LAWRENCE
-

Harvey Weinstein apelará las demandas para disminuir el número de acusaciones en su contra. Para esto, ha resaltado que otras actrices como Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence y Meryl Streep sólo han hablado bien de él, por lo que sus denunciantes están equivocadas y sólo quieren aprovecharse.

Según TMZ, Weinstein alegó que Lawrence “sólo ha dicho cosas lindas” sobre él e inclusive alega que la protagonista de los Juegos del Hambre comentó “él (Harvey) sólo ha sido bueno conmigo”; sin embargo, el discurso está sacado de contexto.

La actriz de 27 años lanzó un comunicado donde aclara la situación: “Harvey Weinstein y su empresa continúan haciendo lo que siempre han hecho que es sacar las cosas de contexto y usarlas para su beneficio propio”, dijo. “Esto es lo que hacen los depredadores”.

Publicidad

“Aunque no fui víctima directa de Harvey Weinstein, apoyo a las mujeres que sobrevivieron sus terribles abusos y les aplaudo que busquen justicia. Time’s up” finalizó.

Por su parte, Meryl Streep también dio un statement a la revista Deadline, en donde dice “El hecho de que los abogados de Harvey Weinstein hayan usado mi declaración -en donde aclara que ella nunca recibió abusos de su parte- como evidencia de que no fue abusivo con muchas otras mujeres es patético. Las acciones criminales de las que es acusado es su responsabilidad y si queda algo de justicia en el sistema pagará por ello”.

Publicidad