Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las peores peleas públicas de las celebs captadas por las cámaras

Las peores peleas públicas de las celebs captadas por las cámaras
BEYONCE-JAY-Z
-

Si bien, las relaciones de pareja no son cosa fácil, todos hemos vivido momentos difíciles con nuestro significant other. Pelear y reconciliarse es parte de la vida de cualquier situación amorosa y esto incluye a las relaciones de las celebs. Hacemos una lista de las peores peleas públicas que han tenido los famosos:

Beyoncé y Jay Z

En el 2014 las cámaras de seguridad de un elevador captaron una pelea entre Solange, la hermana de Beyoncé, y Jay Z. Solange ataca a golpes al rapero mientras que Beyoncé ve la pelea sin intervenir. Al parecer todo surgió a raíz de fuertes rumores que acusaban al rapero de infidelidad. Esta no ha sido la única pelea publica que ha salido a la luz de la pareja, en 2015 los fanáticos los captaron discutiendo en un restaurante de shushi.

Publicidad

">Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

En 2015, tras la presentación de la película X-Men: First Class en el Comic-Con en San Diego, la ex pareja fue a cenar a un restaurante de sushi, donde fueron vistos peleando y gritándose. Al parecer todo surgió porque el actor estaba insistiendo en que volvieran a ser novios. Jennifer se paró de la mesa llorando y muy molesta, dejando a Hoult solo en el restaurante.

20th Century Fox Panel - Comic-Con International 2013
-

Getty La actriz fue arrestada por violencia doméstica en el 2015, mientras mantenía una relación amorosa con el actor de la serie American Horror Story, Evan Peters. Semanas después la pareja fue vista peleando otra vez, las cámaras captaron a Emma llorando y gritándole mientras el la abrazaba y trataba de consolar.

Rihanna y Chris Brown

Antes de los Grammy del año 2009 Riri y Chris fueron a una fiesta donde asistentes aseguran comenzaron a discutir, la pelea escaló y camino a la premiación el cantante de R&B golpeo a Rihanna, dicho altercado ocasionó que la cantante no se presentará en los Grammy y él fuera arrestado por violencia doméstica.

Chris Brown Court Appearance
-

Getty Getty

Kim Kardashian y Kris Humphries

La ex pareja es conocida por tener uno de los matrimonios más cortos en Hollywood, éste duró 72 días y durante unos de ellos fueron vistos peleando dentro de un coche en L.A. El basquetbolista terminó bajándose del vehículo y empezó a caminar.

A Night Of Style & Glamour To Welcome Newlyweds Kim Kardashian And Kris Humphries - Inside
-

Getty

Publicidad