Brendan Fraser revela el acoso que sufrió por parte de un alto ejecutivo en Hollywood

3421
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Brendan Fraser, quien trabajó en películas como La momia, George de la selva o Con honores, reveló que sufrió acoso sexual por parte de un ejecutivo de Hollywood y en parte por ello se retiró del medio del entretenimiento.

En una entrevista para la revista estadounidense GQ, el actor señaló que sufrió toques inapropiados en 2003 por parte del expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk, durante un almuerzo en el The Beverly Hills Hotel.

Publicidad

“Su mano izquierda me rodeó, tomó mi trasero, y uno de sus dedos me tocó en el ano. Y empezó a moverlo alrededor” reveló.

Fraser agregó que no acudió a la policía ni lo hizo público pero sí denunció ante la HFPA todo lo que pasó y aunque no puede acusar a dicha organización de que su carrera ya no haya prosperado, se pregunta si esa acusación tuvo algo que ver para ya no tener tantas ofertas de trabajo.

Berk, en cambio, negó los hechos, aseguró que todo es falso: “la versión del señor Fraser es una invención total”, dijo.