Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos en un ‘date’ e internet enloqueció

1499
Foto: Getty Images
- Publicidad -

El internet explotó cuando cuando Leah Cordova, una usuaria de Twitter, publicó un mensaje en el que relataba su encuentro con el duo protagonista de Twilight. De acuerdo con dicho comentario, Kristen y Robert platicaron en Edendale, un bar de Los Ángeles en el condado de Silver Lake.

Publicidad

“Estaba en un bar disfrutando el festejo de cumpleaños de mi amigo y de repente entra Robert Pattinson, lo que voló mi cabeza adolescente, y después Kristen Stewart entra y ahora estoy reviviendo mis fantasías escolares”.

Aunque no hay fotografías para confirmar el suceso, muchos fanáticos comentaron se emocionaron ante la situación; sin embargo, Cordova explicó que no hubo nada romántico, “simplemente parecían dos amigos platicando”.

Foto: Getty Images

Stewart y Pattinson rompieron tras cuatro años de relación, por una infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador. “Cuando salía con Bob, el público era el enemigo -y esa no es forma de vivir-. No es que quiera esconder lo que soy o lo que hago, simplemente no quiero ser parte de una historia con valor mediático”.