Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado de los "excéntricos" nombres de los bebés Kardashian

El significado de los "excéntricos" nombres de los bebés Kardashian
Kardashians
-

Una nueva generación del clan Kardashian-Jenner ha llegado. Y aunque estuvimos acostumbrados a que los nombres de los integrantes de la familia empezarán con K, finalmente eso terminó. Cada uno de los nombres de los nietos de Kris Jenner son muy distintos y tienen significados que a continuación te revelamos. Mason Dash Disick nació el 14 del diciembre de 2009. Kourtney confesó que justo antes de que naciera, su tía y ella estaban discutiendo sobre el nombre cuando ella le reveló que el significado de "Mason" y de "Kardashian" en armenio era el mismo: "trabajador de piedra". “Otra tía me confesó que mi abuelo usaba "Mason" cuando reservaba en restaurantes porque Kardashian era demasiado largo”, explicó la mayor de las hermanas Kardashian. El segundo nombre es Dash y se refiere a la abreviatura de Kardashians y al apodo que usaba su padre. Penelope Scotland Disick llegó al mundo el 8 de julio de 2012. Aunque el nombre proviene de Grecia y significa “tejedor”, Kourtney y Scott simplemente lo eligieron porque decían era que muy tierno y a Kris Jenner le encantó. North West, con casi 5 años de edad, ha sido de las niñas más esperadas tanto por su familia como para el público que los sigue. El nombre era un rumor que circulaba por todos los medios y aunque Kim y Kanye no tenían intenciones de usarlo, finalmente lo eligieron por influencia de dos grandes personalidades. Kim dijo que en una ocasión Pharrell Williams se acercó a ella y a Kanye y les dijo que North era un nombre increíble y aunque a Kim no le gustó, terminó por aceptarlo cuando Anna Wintour expresó también su aprobación por él; según relató la propia estrella de reality, basto sólo con voltear a ver al rapero para que ambos se dieran cuenta de que ese nombre tenía que existir.

cdn.expansion
-

Publicidad

Foto: Instagram es el hermano menor de Mason y Penelope y nació el 14 de diciembre de 2014. Kourtney eligió este nombre guiada por una corazonada. En una entrevista con la revista People reveló: “Nunca estoy segura con los nombres hasta que nacen”. En 2012 cuando estaba embarazada de Penelope tenía pensado ponerle “Rain”, sin embargo, "no iba con ella", por ello espero hasta el nacimiento del más pequeño de sus hijos para utilizar un nombre similar. Saint West es el segundo hijo de Kim Kardashian y nació el 5 de diciembre de 2015. El significado del nombre se debe a que, durante todo el embarazo de la empresaria, todos se referían al bebé como Saint debido a que fue una bendición por el difícil embarazo que vivió Kim. Por supuesto, los rumores de otros nombres salieron a la luz también, muchos esperaban que se llamara South.

cdn.expansion-1
-

Foto: Instagram , la primogénita del único hombre de la familia, Rob Kardashian, llegó el 10 de noviembre de 2016. Blac Chyna y Rob decidieron llamarla Dream desde mucho antes de que naciera. Claro, también hace referencia a que es un sueño hecho realidad. Renée es por parte de su mamá, ya que ella también lleva el nombre y significa “renacer”. Chicago West, la bebé que Kim Kardashian que tuvo mediante un vientre subrogado llegó al mundo el 15 de enero de este año . Sin duda, fue una noticia grande para el mundo del showbiz. Aunque el nombre desconcertó a mucha gente, parece tener un sentido especial para la pareja. Se dice que Kim y Kanye nombraron así a su tercer hijo debido a que Chicago es la ciudad en la que Kanye creció y es un lugar que menciona muy seguido en sus canciones. Otros mencionan que puede haber sido un homenaje a su madre, quien falleció a los 58 años repentinamente.

cdn.expansion-2
-

Foto: YouTube  tuvo la más sorpresiva llegada de todos los niños incluidos en esta lista. Es hija de Travis Scott y Kylie Jenner, quiénes mantuvieron en secreto el embarazo. El significado que muchos fanáticos le han dado es que rima con el nombre de uno de los perros favoritos de Kylie, “Normi”. Otros han pensado que podría ser una metáfora de la vida de Kylie durante los últimos meses en redes sociales. Aún no se ha confirmado el significado verdadero. Muchos pensaron que la hija de Kylie se llamaría "Butterfly" porque la estrella de reality había publicado misteriosas imágenes de mariposas en anillos, collares y en el tatuaje que la pareja se hizo en la parte trasera del tobillo. Aún falta la llegada del primer hijo de Khloé Kardashian, quien también es muy esperado. En la entrevista con Ellen DeGeneres, Khloé habló sobre los posibles nombres y parece que se irán por el lado más tradicional. “Si es niño iré con Junior o quizá Tristan Junior, en cambio, si es una niña, será más difícil”, afirmó.

Publicidad