Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex de Kylie Jenner exige prueba de ADN, pues cree que Stormi podría ser su hija

El ex de Kylie Jenner exige prueba de ADN, pues cree que Stormi podría ser su hija
TYGAyKYLIEmainELLE
-

La felicidad de Kylie Jenner por su reciente maternidad podría empañarse a causa de una de sus ex parejas. Se trata de Tyga, de quien fue novia durante dos años y a quien Kylie llegó a llamar el amor de su vida.

Como recordarán, la pareja tuvo una relación intermitente que terminó definitivamente en mayo de 2017, pero al parecer el rappero no cerró el ciclo, pues ahora ha hecho una petición inesperada: que se le practique una prueba de ADN a la pequeña Stormi, hija de Kylie y Travis Scott.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que hay una posibilidad de que esta bebé pudiera ser suya”, aseguró al sitio Radar Online una fuente cercana al músico.

Publicidad

Lee: Stomy (la estrella porno) opina sobre el nombre de Stormi (la hija de Kylie)

Según el informante, hace nueve meses, en la época en la que la bebé fue concebida, Tyga aún era muy cercano a Kylie - aunque ya no era su novio-, por lo que no es descabellado pensar que podría ser el padre.

KYLIEyTygaotraELLE
-

Tiempo después de que terminaran, Kylie y Tyga seguían siendo muy cercanos. Foto: Getty Images.

Sin embargo, parece que hay algo más de fondo en este asunto. De acuerdo con el sitio Hollywood Life, lo que en realidad busca Tyga con todo esto es conocer a la bebé, porque en realidad aún no ha olvidado a Kylie.

TYGAsoloElle
-

Tyga está dispuesto a hacerse responsable de la niña. Foto: Getty Images.

Publicidad