Parece que la boda con la que todos soñamos por el momento (así es, estamos hablando de la de Christian Grey y Anastasia Steele) está teniendo influencia en las decisiones de Dakota Johnson en la alfombra roja. Así como lo escuchas, está vez, vimos lucir a la guapa actriz en un vestido Prada blanco cubierto de lentejuelas para el estreno de "Fifty Shades Freed" en París. Esto sólo nos hizo pensar que el vestido sería una perfecta opción para cualquier novia con un gusto un poco más moderno que no se decante por lo tradicional. Lee: El nuevo trailer de Fifty Shades Freed complacerá todos tus deseos Dakota lució impecable en el vestido pues su figura lograba resaltar a la perfección gracias al escote de cuello redondo y lo ajustado que se veía en la parte de la cintura.
Getty
Getty La actriz decidió llevar el vestido con diamantes de Los zapatos con los que complementó el look eran plateados de la firma Gianvito Rossi.
Getty El de lentejuelas lo hemos visto ya en varias pasarelas ya que serán tendencia durante la temporada Primavera/Verano 2018. Gucci, Marc Jacobs y JW Anderson son algunas de las marcas que adoptaron este material en sus piezas.
Getty La intérprete de Anastasia nos demostró que sí existe una forma de llevar lentejuelas y ser una novia gracias al corte simple y elegante del vestido. Es la combinación perfecta y da un toque de glamour contemporáneo para cualquier .