Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la salida de Meghan Markle, Katherine Heigl se une al cast de 'Suits'

Tras la salida de Meghan Markle, Katherine Heigl se une al cast de 'Suits'
Katrherine-Heigl-Suits-Meghan
-

Definitivamente era hora de ver de nuevo a Katherine Heigl en la televisión. Sabemos de antemano que la ex estrella de 'Grey's Anatomy' estuvo el año pasado en una serie de televisión llamada 'Doubt', sin embargo ésta no tuvo éxito, pues se estrenó el 15 de febrero de 2017 y terminó el 12 de agosto de 2017. Sabemos que muchos fans mueren por ver a Heigl de nuevo en 'Grey's Anatomy', pero debido a su pelea con la productora Shonda Rhimes, eso lo vemos poco probable. No obstante, no todas son malas noticias pues como mencionábamos anteriormente la actriz regresa por la puerta grande.

¡Katherine ha firmado ya para protagonizar la octava temporada de la exitosa serie ' Suits '!

Publicidad
Katherine Heigl - Destacada
-

Getty Images

"Unirme a 'Suits' fue de una forma orgánica y perfecta, no sólo en un episodio, sino de todo el show del que soy una gran admiradora", dijo Heigl en un comunicado a través de Variety. "He visto 'Suits' desde el principio y me siento increíblemente afortunada de ser el miembro más nuevo de la familia".

No olvidemos que Patrick J. Adams y Meghan Markle dejan el programa al final de la séptima temporada. La segunda mitad de esta temporada se estrenará el próximo 28 de marzo.

Publicidad