Un “reebot feroz, divertido y feminista de la serie original”, así lo describió E! News en su portal, mismo que también asegura que la productora Jennie Urman, junto con las escritoras Jessica O’Toole y Amy Rardin trabajan en el guión.
En 2017, Mark Pedowitz, presidente de CW, dijo estar “esperando ver con lo que Jennie Urman quiera volver”. En el mismo discurso durante la gira de prensa de TCA aclaró “es temprano en el proceso de desarrollo, pero estamos reconstruyendo y esperamos que salga”.
Se rumora el primer piloto corresponde a la precuela de la serie original, situado en 1976, en Nueva Inglaterra. El segundo trata de tres hermanas brujas, su lucha con entes demoniacos y la pelea por derribar al patriarcado. Sin embargo, aún no se tienen detalles sobre el rumbo a seguir en la trama, probable fecha de estreno o integrantes del reparto.
Foto: Web
Foto: Shutterstock Las cuatro actrices expresaron su propia opinión al respecto en redes sociales, pero fue Doherty quien se mostró totalmente en contra, pues dice haberse demeritado lo que representó en su momento.
Everything is a remake or a reboot. Every show, every movie in some way. Charmed was a wonderful empowering show for women.
— Shannen Doherty (@DohertyShannen) ">27 de enero de 2018