Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sid, el 'enfant terrible' de Toy Story, aparece muerto en la última película de Disney-Pixar

Sid, el 'enfant terrible' de Toy Story, aparece muerto en la última película de Disney-Pixar
Sid-Toy-Story-Coco
-

Es una realidad que a Disney y Pixar les encanta hacer este tipo de crossovers en sus películas. En 'Buscando a Nemo', en una de las escenas del consultorio del dentista, salen juguetes de 'Toy Story' tirados en el suelo. Asimismo, en el detrás de cámaras de 'Toy Story 2' aparecen los personajes de la cinta de 'Bichos', ¿te acuerdas?, si eres muy observador, seguro lo notarás. En el filme de ' Coco ', la última producción de estas dos compañías, lo volvieron a hacer. Sin embargo, esta vez no es tan sencillo identificarlo. ¿A qué nos referimos? Sid Philips, el niño malo de la película de 'Toy Story 1', sale en la película "Coco" pero convertido ya en un adulto. Hay que recordar que la última vez que vimos a Sid fue en la película de 'Toy Story 3', trabajando como ayudante en el camión de la basura.

cdn.expansion-17
-

Publicidad

Foto: Especial No obstante, su aparición en 'Coco' ocurre durante el concurso de talentos en donde participa Miguel, el pequeño protagonista. Aquí te mostramos las dos fotos. Youtube Es importante notar que traen la misma playera.

cdn.expansion-19
-

Foto: YouTube No hay que olvidar que esta es una teoría de los fans, quienes también han sugerido que este personaje podría estar inspirado en el DJ estadounidense 'Skrillex'. Cabe destacar que este no es el único elemento de 'Toy Story' dentro de 'Coco', pues también aparece la camioneta de Pizza Planeta. Además, en un principio de la película, en uno de los puestos del pueblo, sale un alebrije del personaje de Remi de' Ratatouille', igualmente, aparecen Dori, Marlin y Nemo de la cinta 'Buscando a Nemo' y por último, al tiburón Destiny, del filme 'Buscando a Dory'.

Publicidad