Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diseñadora Ulyana Sergeenko y Miroslava Duma son acusadas de racismo en la Semana Couture

La diseñadora Ulyana Sergeenko y Miroslava Duma son acusadas de racismo en la Semana Couture
Ulyana Sergeenko y Miroslava Duma - Destacada
-

Es increíble cómo en la actualidad, las figuras públicas deben de cuidar todo lo que dicen, porque como dice la policía de Estados Unidos, "cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra". Prueba de esto es una nota que escribió Ulyana Sergeenko durante la Semana Couture en París a su amiga, la empresaria e influencer, Miroslava Duma a su habitación del hotel junto con unas flores: "To my niggas in Paris".

Miroslava Duma
-

Publicidad

Instagram Por supuesto, al recibir el detalle, Duma lo subió a Instagram y a partir de ahí cavó su tumba en este escándalo, pues los usuarios de redes sociales, incluida no pararon de criticarlas. La icónica modelo etiquetó a Sergeenko y en Instagram escribió "esto mejor no sea real...".

Esta mañana, Ulyana emitió una disculpa en Instagram: "Kanye West es uno de mis músicos favoritos, y NP es una de mis canciones favoritas, y sí, nos llamamos por la palabra con la letra 'N' a veces, es cuando queremos creer que somos tan geniales como estos chicos que cantan".

La diseñadora continuó: "Lo siento mucho por todos a los que pude haber ofendido. Mira es una amiga querida e incluso el hecho de que ella tan ingenuamente haya publicado mi tarjeta privada en su medio social significa que no nos referimos a nada malo y no se dio cuenta de las consecuencias".

Sin embargo, esta disculpa no fue aceptada por muchos usuarios, ya que algunos de ellos comentaron: "Posiblemente sea la peor disculpa por racismo que haya leído...".

Horas después, la que también pidió perdón fue Miroslava en su propia página de Instagram, escribiendo que estaba "muy apenada" y "comprometida con la inclusión y la diversidad".

Tampoco a Duma le fue bien con su disculpa pues fue removida de su puesto como miembro de la junta directiva de The Tot, una decisión anunció Nasiba Adilova en Instagram.

Publicidad