Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la chica nerd de ‘Beverly Hills 90210’ a presidente de los SAG Awards

De la chica nerd de ‘Beverly Hills 90210’ a presidente de los SAG Awards
GABRIELLE-MAIN-ELLE
-

Si en los años 90 eras niña o adolescente, entonces sabes perfectamente quién es Andrea Zuckerman. ¿La recuerdas? La tierna nerd de la serie Beverly Hills 90210.

Cuando acabaron las transmisiones del programa no se supo mucho de Andrea, o mejor dicho, de Gabrielle Carteris… hasta ayer. Y es que la actriz se dejó ver ahora como presidenta de los SAG-AFTRA en la ceremonia de los Sag Awards. 

Antes de estar al frente de SAG-AFTRA (el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión), cargo que ocupa desde 2016, Gabrielle se ha dedicado las últimas casi tres décadas al doblaje, en proyectos como la serie Avatar: el último maestro del aire o el videojuego Spider-Man 3, además de que ha tenido participaciones en series como Nip/Tuck, Crossing Jordan y My Aliby.

Publicidad

BEVERLY-HILLS
-

Andrea Zuckerman era uno de los personajes principales en la serie, un boom en los años 90. Foto: IMDb.

Cualquier parecido con la realidad…

De hecho, si no te perdías Beverly Hills 90210 entonces recordarás que Andrea estuvo embarazada. Resulta que eso originalmente no era parte del guión, pero se tuvo que escribir para su personaje porque en la vida real Gabrielle también se embarazó (de Kelsey Rose), justo cuando la serie estaba en su época de gran éxito.

24th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
-

Gabrielle se casó con Charles Isaacs en 1992, justo cuando participaba en el programa de TV. Foto: Getty Images.

Publicidad