Maika Monroe y Joe Kerry son la pareja más cool en los SAG Awards

1977
Getty
- Publicidad -

Joe Keery nos demostró una vez más lo cool que es y es que además de enamorarnos con su gran cabellera y por supuesto, su actuación en una de las series más vistas, Stranger Things, esta vez apareció con Maika Monroe en la alfombra roja de los SAG Awards confirmando que ahí hay amor.

La pareja más cool de los SAG caminó por la alfombra roja esta tarde con más estilo del que jamás se había visto. Además de que él ya nos había atrapado por su sexytud, dejó ver su caballerosidad al lado de Maika.

Getty
Publicidad

El actor, optó por llevar un traje con camisa vistiendo completamente de negro, no sabemos si tenga algo que ver con el movimiento Time’s Up que sigue siendo muy sonado en el mundo Hollywoodense. 

Getty

Su pareja de la noche, es decir su novia, Maika, llevó un vestido Valentino SS18 largoen color rojo y con escote lateral, perfecto para contrastar a un lado de Joe. La actriz decidió llevar una ponytale alta y su mejor accesorio: su novio

Maika Monroe en Valentino
Shutterstock

Así que si ya eras fan de Stranger Things y descubriste lo que había en Joe Kerry prepárate para conocer lo mejor de el, ahora a un lado de su novia.