Armie Hammer, el actor de Call Me By Your Name, debutará en Broadway

1164
Shutterstock
- Publicidad -

Después de llamar la atención de los críticos cinematográficos a su paso por los distintos festivales a los que se presentó Call me by your name, la carrera de Armie Hammer ha dado un sorpresivo giro. Está listo para conquistar, ahora, a la meca del teatro. Prepara su debut en Broadway el cual llegará el próximo verano de la mano de la obra Straight White Men.

El montaje levantará el telón del Teatro Helen Hayes el 29 de junio, con la noche de apertura programada para el 23 de julio. La obra se presentó anteriormente en el Public Theater en 2014, y cuenta la historia de tres hermanos enfrentando angustia y frustración durante unas vacaciones en las que deciden visitan a su padre viudo que vive en el Medio Oeste.

Publicidad

Armie Hammer, hará su debut en Broadway con el rol de Drew, el hijo más joven de la familia y un petulante escritor de ficción. Tom Skerritt, interpretará al patriarca de la historia. Este experimentado actor cinematográfico tampoco cuenta con una amplia trayectoria sobre los escenarios neoyorkinos, pues solamente a participar en Time to Kill, la adaptación a la novela de John Grisham de 2013. Anna D. Shapiro, ganadora en 2008 de un Tony por August: Osage County, será la directora.

Shutterstock

El actor de 31 años de edad, ha participado en cintas como The social network, en la cual  interpreta un doble personaje al dar vida a los gemelos Winklevoss. También ha participado en las películas de acción El llanero solitario y The Man from U.N.C.L.E. Fue uno de los contendientes a llevarse el Globo de Oro a mejor coactuación masculina en la reciente ceremonia y su presencia en las nominaciones a la próxima entrega del Oscar, está prácticamente asegurada gracias a su personaje de Oliver en Call me by your name, la cinta de Luca Guadagnino.  

La aclamada obra de Young Jean Lee, se convertirá en el primer espectáculo producido por una dramaturga asiática-estadounidense en Broadway. Su obra versa, con frecuencia, sobre los temas políticos y se cuestionan la identidad de sus personaje.