Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias y Ana Kournikova presentan a sus mellizos

Enrique Iglesias y Ana Kournikova presentan a sus mellizos
enrique-iglesias-bebé
-

Enrique Iglesias compartió en sus redes sociales la primera imagen de uno de sus mellizos, Nicholas y Lucy, producto de su relación de 16 años con la tenista Anna Kournikova. Aparentemente los bebés nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami, Florida. Luego del total hermetismo que la pareja mantuvo para cuidar el embarazo de la deportista y el nacimiento de los pequeños, el cantante rompió con la incógnita y reveló una tierna imagen junto a uno de los bebés. “Mi rayo de sol”, es el único mensaje que se lee con la tierna foto en donde Enrique aparece cautivado junto a uno los niños. Es de esta forma que el cantante español disfruta de su reciente paternidad y del éxito que ha logrado con su nuevo sencillo titulado “El Baño”, que canta a dúo con el reguetonero Bad Bunny.

La ex tenista publicó en Instagram una foto junto a uno de sus bebés, justo minutos después de que el cantante hiciera lo mismo con el otro pequeño y también escribió: "Mi rayo de sol".

Publicidad

De esta manera Enrique y Anna decidieron revelar la identidad de los pequeños Nicholas y Lucy, quienes sorprendieron al mundo entero con su llegada hace casi un mes. Cabe recordar que el intérprete y la tenista se conocieron hace 16 años durante la grabación del videoclip del tema “Escape”, momento en que la pareja quedó flechada.

Publicidad