Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho

Zayn Malik se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho
gigi-hadid
-

Zayn Malik celebró su cumpleaños #25 al máximo y obvio, con la mejor compañía: Gigi Haid. La modelo compartió en Instagram una felicitación súper tierna acompañada de un emotivo mensaje y una foto muy romántica. Y luego, después de la celebración en la que los dos nos dieron #RelationshipGoals y #OutfitsGoals con looks completamente negros, Gigi compartió otro post de Zayn en Instagram en el que aparece usando jeans, trunks de Tommy Hilfiger y blazer sin camisa que dejaba al descubierto su tonificado abdomen invadido de tatuajes.

Celebrity Sightings in New York City - January 12, 2018
-

Publicidad

Getty Images Si miras con detenimiento el torso de Zayn podrás darte cuenta que tiene unos ojos tatuados en el esternón y si te fijas aún más, ¡son idénticos a los de Gigi!

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar: “Tu tatuaje de los ojos de Gigi es tu forma de demostrar que es un amor verdadero y que es dueña de tu corazón”, escribió una fan. Y otros de los seguidores de Gigi escribió: “Guau, ¿esos son los ojos de Gigi en el pecho de Zayn?”. ¡Aww, nosotros también nos estamos derritiendo de amor por ellos!

Publicidad