Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más mexicanos se unen al squad Dolce & Gabbana en su última pasarela

Más mexicanos se unen al squad Dolce & Gabbana en su última pasarela
Juan-Pa-Zurita-Dolce-Gabbana-2018
-

Dolce & Gabbana lo ha hecho de nuevo. Para su última presentación en la Semana de la moda masculina en Milán ha convocado a un squad de influencers internacionales -una vez más- a los que ha bautizado con el nombre de #DGKingsAngels y al que nos ha preguntado una y otra vez en sus Instagram Stories si deberíamos llamar reyes o ángeles. El primer acercamiento de la marca siciliana con los líderes digitales de nuestro país fue a través de JuanPa Zurita quien se convirtió en el primer influencer mexicano en formar parte de su escuadrón. Más adelante, le siguieron Michelle Salas y Diego Boneta . Este sábado 13 de enero, JuanPa Zurita ha repetido en pasarela, demostrando la solidez de su relación con la marca. JuanPa caminó el catwalk con unos pantalones de pailettes, tshirt gráfica, cárdigan estampado con flores y una corona.

Dolce & Gabbana - Runway - Milan Men's Fashion Week Fall/Winter 2018/19
-

Publicidad

Getty La nueva estrella nacional del #DGKingsAngels es el actor mexicano José Pablo Minor quien caminó sobre pasarela para Dolce & Gabbana por primera ocasión con pantalones estampados con brocados barrocos y una bomber jacket con un escudo renasentista. Getty Otra de las nuevas adiciones al conjunto de influencers, fue el modelo y actor Horacio Pancheri. Aunque es de origen argentino, ha hecho su carrera en México y se siente tan cercano como si se tratara de uno de los nuestros. Pancheri, salió a la pasarela con slippers, joggers, tshirt y una bata statement en terciopelo.

Dolce & Gabbana - Runway - Milan Men's Fashion Week Fall/Winter 2018/19
-

Getty Para cerrar el desfile, el invitado musical fue nada más y nada menos que Maluma, quien durante la interpretación de uno de sus éxitos, .
Maluma-DG-Desfile

Getty

Publicidad