Quiénes son las mujeres que acompañan a Meryl Streep, Emma Watson y más

1335
- Publicidad -

Sin duda, la edición 2018 de los Golden Globes es una de las más esperadas, no solo porque morimos por conocer a los ganadores de lo mejor del cine y de la televisión sino porque varias de las celebridades se unieron a #TimesUp, un movimiento que une a las mujeres de Hollywood que luchan por tener mejores condiciones de trabajar y terminar con el acoso sexual.

Además, casi todos los invitados están vestidos de negro en apoyo a la campaña #whywewearblack que también es un movimiento en contra de ciertos problemas de la industria de Hollywood.
Por si eso no fuera suficiente, algunos de los actores llevaron como acompañantes a diferentes activistas del mundo.
Meryl Streep, una de las más esperadas de la noche está siendo acompañada por Ai-jen Poo, directora de National Dosmetic Workers Alliance, quien además forma parte de la lista de los 50 mejores líderes del mundo.
La acompañante de Emma Stone es Billie Jean King, fundadora de Women’s Sports Foundation y Women’s Tennis Association, quien cuenta con la medalla presidencial de la libertad.
Getty Images

La pareja de la actriz Susan Sarandon es Rosa Clemente, una organizadora y periodista independiente que está a favor de la justicia en la industria, en contra del racismo y apoya a distintas causas positivas alrededor del mundo.

Getty Images
Laura Dern va con Monica Ramirez, otra activista que escribió un artículo en Time sobre las mujeres que trabajan en la industria de la comida y Tarana Burke, defensora de los derechos humanos es la activista que acompaña a la actriz Michelle Williams.
Getty Images
Getty Images
Publicidad

Y la pareja de Emma Watson es Marai Larasi, defensora de los derechos de las mujeres, directora de Imkaan, y miembro de la organización Black-feminist.

Getty Images