Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen Page se ha casado y su forma de anunciarlo fue la más linda

Ellen Page se ha casado y su forma de anunciarlo fue la más linda
ellen
-

La actriz compartió un mensaje junto a una linda foto mostrando sus argollas de matrimonio.

A sus 30 años, Ellen Page ha decidido dar el siguiente paso junto a su novia Emma Portner. Fue la propia actriz quien compartiera en su cuenta de Instagram la feliz noticia. “No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa @emmaportner”, escribió acompañando una serie de fotos en las que aparecen las manos izquierdas de ambas luciendo sus anillos de casadas. Emma publicó lo mismo en su cuenta, agregando un “Te amo”.

Publicidad

Fue apenas en verano cuando la actriz hiciera pública su relación, comenzando a compartir fotos junto a su novia, quien es maestra del Broadway Dance Center. Se sabe que una de sus coreografías y actuaciones apareció en el video “Life Is Worth Living” de Justin Bieber. Y hace tres años cuando la actriz canadiense, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada película Juno, declarara durante un emotivo discurso en una conferencia en Las Vegas de derechos humanos que era lesbiana.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", reveló entonces.  

Publicidad