Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos del Año Nuevo de Justin Bieber y Selena Gómez en los Cabos

Todo lo que sabemos del Año Nuevo de Justin Bieber y Selena Gómez en los Cabos
SELENA-Y-JUSTIN
-

De acuerdo con E! y People , Selena Gomez y Justin Bieber sí pasaron Año Nuevo juntos en Cabo San Lucas. A pesar de que todavía no salen a la luz fotos de la pareja besándose, los detalles de cómo pasaron la noche ya fueron revelados por varias fuentes.  Una, cercana a la pareja dijo: “Justin y Selena van muy bien. Celebraron Año Nuevo Juntos en Cabo”. La cantante de “Wolves” compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece con un grupo de amigas en la playa y por su parte, Justin Bieber subió una imagen con dos amigos en los Cabos. "Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia. Llegó el sábado por la tarde y se registró en una villa frente al mar a 10 minutos de la casa donde Selena se estaba quedando", reveló otra fuente.

instagram-selena
-

Publicidad

Instagram @selenagomezena Hasta el momento no hay ninguna foto de paparazzi donde aparezcan los dos juntos, pero encontramos estas imágenes Justin en la playa.

Supuestamente, durante Nochevieja las amigas de Selena disfrutaron de una cena con mariachi a la que también asistió Justin. "Él y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Fueron muy discretos y se vestían muy casual. Pasaron Año Nuevo y disfrutaron de los fuegos artificiales en la orilla del mar". Un amigo de Justin Bieber también aseguró que los cantantes disfrutaron de sus vacaciones y que pasaron una noche muy especial en Año Nuevo.

Publicidad